jueves, 21 de julio de 2011

Una ex Playboy se vistió sólo con pintura para apoyar a Venezuela

BUENOS AIRES.- No pudo llegar hasta Argentina para la Copa América, pero eso no le impidió caer en el "efecto Larissa Riquelme" y llamar la atención. Desde su Venezuela natal, y a través de Twitter, la modelo Brenda Marilin Pérez demostró su amor por la "vinotinto" con un bodypainting para el infarto con los colores de la camiseta sobre su piel.

La morocha, que fue chica Playboy en su país gracias a sus destacadas curvas, causó sensación al organizar la sesión de videochat a través de la aplicación Twitcam. El sábado mostró -en vivo y en directo- todo el progreso del trabajo artístico sobre su cuerpo, que sólo estuvo cubierto por algo de pintura, informó "Perfil".


Brenda, sin dudas, es otra "víctima" del "efecto Larissa Riquelme", que sigue haciendo estragos en la Copa América. Además de la venezolana, las peruana Irina Grandez y Daysi Araujo, la paraguaya Patty Orué y la propia "Novia del Mundial" ya mostraron sus "argumentos" para consagrarse en la competencia. ¿Quién ganará? (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario